DISCLAIMERS:

Hard Drive Navigation

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción y se venden por separado después de un período de prueba. Aplican cargos por instalación, un único cargo por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios sólo están disponibles a personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2012 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc.

El Monitor Retrovisor opcional es una conveniencia pero no sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema. Es posible que el Monitor Retrovisor no detecte todos los objetos que están detrás de ti.