DISCLAIMER ID: par_parking_aid_feature

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo ni avisar de los objetos en movimiento. Es posible que no detecte todos los objetos. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_cargo_load_capacity

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. No coloques objetos afilados ni almacenes objetos más altos que el borde del estante en la parte delantera del compartimento en el techo. Consulta el Manual del Propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_bluetooth

La disponibilidad de características específicas depende de la capacidad Bluetooth® del teléfono. Para detalles, por favor ver el manual del propietario del teléfono. La marca nominativa y logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de los mismos por Nissan está bajo licencia.


DISCLAIMER ID: par_touchscreen_navigation

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.


DISCLAIMER ID: par_siriusxm

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción, se venden por separado y se renuevan hasta que llames a SiriusXM para cancelarlos. Aplican cargos por instalación, un único cargo por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios de Radio Satelital en los EE. UU. y de NavWeather sólo están disponibles para personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2012 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc.


DISCLAIMER ID: par_USB_accessories

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Mientras manejes, nunca operes ningún aparato conectado al USB o a la entrada auxiliar de sonido.


DISCLAIMER ID: par_autopacific_versanote

Clase de Economy Compact de AutoPacific, vehículos de 5 pasajeros, excluye los vehículos eléctricos y los híbridos. Versa Note 2014 vs. los competidores de 2013 y 2014 que están en el mercado.


DISCLAIMER ID: par_siriusxm_2013

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción, se venden por separado y se renuevan hasta que llames a SiriusXM para cancelarlos. Aplican costos de instalación, un cargo único por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios de Radio Satelital en los EE.UU. y de NavWeather sólo están disponibles para personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2013 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc.


DISCLAIMER ID: par_text_messaging

Usa la característica de mensajes de texto después de detener tu vehículo en un lugar seguro. Si necesitas usar la característica mientras manejas, ten mucho cuidado en todo momento para que puedas prestar la máxima atención a la operación del vehículo.