Exterior Del GT-R® 2015

Ver
Colores
360

ARTISTA EN VIVO

Luces Delanteras Multi LED con Sistema Delantero de Luces Adaptivas
Las luces delanteras multi LED de espectro de luz del día son eficientes y crean un diseño "relámpago" distintivo para las luces. Pero estas cuatro luces LED hacen más que simplemente dar el aspecto. Ajustan el haz de iluminación según la velocidad del vehículo para aumentar la visibilidad, sobre todo en las curvas.

Carrocería de Estructura Híbrida
A fin de proporcionar una plataforma rígida, los ingenieros de Nissan inventaron una carrocería exclusiva de estructura híbrida usando acero de alta resistencia, aluminio fundido, fibra de carbón y materiales compuestos.

Construido con Precisión
Durante el montaje del vehículo, se utilizan "plantillas" para mantener los paneles y componentes de la carrocería en su lugar. Especialistas experimentados hacen pruebas de vibraciones, toman medidas con láser y llevan a cabo inspecciones exhaustivas para asegurar la funcionalidad a largo plazo y mantener los niveles más altos de exactitud y precisión durante el montaje.

Pulido a Mano
La característica única de la pintura color Super Silver opcional es su lustrado a mano entre cada capa de pintura, el cual se realiza bajo tres fuentes de iluminación diferentes a fin de revelar cualquier imperfección.

2015 Nissan GT-R Sports Car en Regal Red

CREA DESEMPEÑO DEL AIRE

Aerodinámica
Ese spoiler grande y todos esos respiraderos y rejillas no son sólo atractivos. Todos tienen un trabajo. El spoiler crea carga aerodinámica. Las salientes en el deflector de aire y las rejillas en la defensa trasera dirigen el flujo de aire hacia la parte trasera. Las rejillas detrás de los guardabarros delanteros enfrían los frenos y crean más carga aerodinámica, y los respiraderos en el capó y la parrilla exclusiva enfrían el motor.

2015 Nissan GT-R Sports Car vista lateral, en color Regal Red

SE TRATA DE LOS DETALLES

Aerodinámica en la Parte Inferior de la Carrocería
El auto típico tiene componentes desprotegidos en la parte inferior de la carrocería, donde el viento pega, generando elevación, reduciendo la tracción y reduciendo la velocidad. El GT-R®, por supuesto, no es un auto típico. La parte inferior de la carrocería está prácticamente cubierta de paneles de compuesto para brindarte una superficie plana y aerodinámica. [*]

Flujo de Aire en la Parte Inferior de la Carrocería
En la parte delantera, la parte inferior plana de la carrocería acelera el aire y lo dirige a los frenos, enfriándolos. En la parte trasera, un difusor de fibra de carbón reduce la velocidad del aire acelerado para crear un efecto de vacío que ayuda al GT-R® a mantenerse en la calle o en la pista.

2015 Nissan GT-R Sports Car vista desde abajo

Interior Del GT-R® 2015

COMPLETAMENTE CAUTIVADOR, INCLUSO CUANDO NO SE MUEVE

Ver
Colores
360

Asientos de cuero

No cabe duda de que los asientos delanteros de cuero fueron diseñados para el desempeño. Estos asientos deportivos reforzados ayudan a mantenerte en tu lugar mientras los recortes en el cojín del conductor facilitan el movimiento de las piernas. Elige entre Red Amber o Ivory con el Paquete de Interior Premium con asientos con acabado semi-anilina cosidos a mano para intensificar el interior.

Adornos de fibra de carbón y metal cepillado

El interior del GT-R® cuenta con elegantes adornos de fibra de carbón y metal cepillado gris oscuro por todas las partes que resalta el diseño moderno y ergonómico de la cabina de alto desempeño.

Interior con adornos de cuero

Toques audaces como el volante, la perilla de palanca de cambio y la palanca de freno de mano forrados en cuero y los insertos de cuero premium con costuras en los paneles de las puertas y alrededor de la consola central crean un interior agresivo. [*]

Asientos delanteros con ajuste automático

Los asientos esculturales estilo butaca de alto desempeño y el asiento del conductor con ajuste automático de 8 posiciones aseguran que prácticamente todos los conductores puedan manejar cómodamente detrás del volante.

2015 Nissan GT-R Sports Car Asientos

DESEMPEÑO DEL GT-R® 2015

SABIDURÍA POCO CONVENCIONAL

Motor V6 de 3.8 litros
Aprieta el acelerador y sientes más que simple potencia. El V6 biturbo de 545 hp puede poseer una fuerza inmensa, pero es altamente refinado y hasta ganó una calificación de emisiones de ULEV-II. En lugar de las camisas tradicionales de hierro fundido, cada cilindro cuenta con un revestimiento único de plasma en las paredes de los cilindros con un sistema de admisión independiente para cada banco de cilindros. El biturbo poderoso aprovecha el diseño Premium Midship (PM) para el equilibrio, con gran parte del motor apoyada en la parte trasera del chasis. Es singularmente brillante y está construido para el desempeño.

SABIDURÍA POCO CONVENCIONAL
Al usar un potente motor V6 biturbo en lugar de un V8 o V12 más grande y más pesado, el Nissan GT-R® aprovecha el diseño PM para alcanzar el mejor equilibrio. En el diseño PM, gran parte del motor se apoya en la parte trasera del chasis detrás del eje delantero para lograr curvas más precisas, una respuesta rápida y un equilibrio general. El motor más ligero y compacto también mejora el desempeño y el espacio interior.

2015 Nissan GT-R Sports Car vista frontal del Motor

NACIDO EN LA PISTA DE CARRERAS

Motor Fabricado a Mano
Cada motor del GT-R® está construido por un único artesano, uno de sólo ocho con este honor, en una sala aséptica sin polvo y con control de temperatura. Una vez completo, es probado. Supera 44 minutos de pruebas y rodaje, durante los cuales el motor funciona a las rpm máximas permitidas durante 10 minutos completos. Cuando todo el GT-R® está construido, es probado en la pista de pruebas Tochigi.

Conductor Experto
Desde el principio, sabíamos que el GT-R® iba a redefinir el tipo de auto en términos del desempeño, elegancia y capacidades. Así que juntamos los conductores Clase AS, los mejores conductores de Nissan especializados en desarrollo, para crear un vehículo que se distingue no sólo en una pista de carreras, en ciertas condiciones climáticas o cuando es manejado por un conductor experto. Este superauto tendría que ser para "cualquier momento y cualquier lugar", y ser tan gratificante para un entusiasta inexperto como para un corredor veterano.

2015 Nissan GT-R Sports Car motor hecho a mano

INTELIGENCIA EN LA CALLE

2015 Nissan GT-R Sports Car en la pista, color Pearl White
2015 Nissan GT-R Sports Car, Suspensión

Suspensión
Un sofisticado sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas montado en bases del chasis delantero y trasero de 6 puntos y alta precisión controla el manejo. Un amortiguador Bilstein® especial, ajustable por el conductor, usa varios sistemas de información del vehículo para proporcionar la amortiguación adecuada y un nivel alto de control en una variedad de situaciones de manejo. [*]

2015 Nissan GT-R Sports Car conducir en invierno, en color Pearl White

Sistema ATTESA E-TS® de Tracción en las Cuatro Ruedas
En lugar de la torsión tradicional de 50/50 dividida entre el eje delantero y el trasero, el sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas controlado electrónicamente proporciona hasta el 100% de la torsión disponible a las ruedas traseras y puede distribuir hasta el 50% de la torsión a las ruedas delanteras. Esto proporciona la sensación y la respuesta de la dirección propias de un vehículo con tracción en las ruedas traseras, mientras que brinda la confianza adicional que sólo un vehículo AWD puede ofrecer.

ENERGÍA NO CONVENCIONAL

Transmisión de doble embrague de 6 velocidades
Doble embrague, sin pedal de embrague. La transmisión de doble embrague secuencial de 6 velocidades con mando de transmisión en el volante del GT-R® cambia en tan solo 0.15 segundos cuando se encuentra en la Modalidad R. En el interior hay embragues separados para los cambios pares e impares. Cuando se coloca un cambio impar, el cambio par adyacente se "preselecciona" y está listo para cambiar inmediatamente. Para alcanzar la distribución ideal de peso de la parte delantera a la trasera, los embragues, la transmisión y la caja de transferencia del GT-R® están montados en la parte trasera del chasis, lo cual crea el primer eje trasero independiente del mundo en un vehículo con Tracción en las Cuatro Ruedas.

Sistema de Frenos Nissan/Brembo®
Para complementar los asombrosos caballos de fuerza y torsión, el GT-R® cuenta con una fuerza de frenado impresionante. Los frenos cuentan con mordazas delanteras de 6 pistones y traseras de 4 pistones para proporcionar una presión de sujeción más fuerte y uniforme, algo que esperarías en un auto de carrera. La mordaza está fabricada a partir de un monobloque de aluminio de una pieza para brindar una rigidez extrema y un peso ligero.

2015 Nissan GT-R Sports Car radiografía

Ediciones Especiales Del GT-R® 2015

CONSTRUIDO PARA LOS FIELES

GT-R® EDICIÓN NEGRA 2015
El vínculo entre conductor y máquina es aún más íntimo gracias al ambiente para el conductor del GT-R® Edición Negra que es inspirador para la vista y cuenta con apoyo extraordinario.

2015 Nissan GT-R Sports Car Black Edición
2015 Nissan GT-R Sports Car, Alerón de fibra de Carbón seco

Spoiler de Fibra de Carbón Seco
Este spoiler de fibra de carbón seco es fabricado a mano y es mucho más ligero y rígido que un spoiler fabricado de la fibra de carbón tradicional, o "mojado". ¿Qué significa esto para el GT-R®? Para empezar, mientras más ligero, mejor. Mientras menos pesa el auto, más tiempo ahorras en la pista. Y segundo, el spoiler más rígido disminuye la flexibilidad y aumenta la estabilidad, lo cual significa más carga aerodinámica y un manejo superior. [*]

2015 Nissan GT-R Sports Car interior negro y rojo

Interior Negro y Rojo
Por favor quédate sentado. Los asientos de cuero Recaro® negro y rojo de alto desempeño de la Edición Negra son altamente reforzados, te sujetan firmemente en tu lugar incluso en las curvas más intensas. [*] Los sutiles adornos de cuero rojo en el volante, las puertas y la palanca de cambio complementan los asientos distintivos, mientras que el llamativo logotipo del GT-R® en el centro del volante agrega el toque final.

THE SUPERCAR'S SUPERCAR

2015 GT-R® NISMO®
Watch as the 2015 GT-R® NISMO® breaks records and hearts. The supercar took fastest volume production car at Germany’s Nürburgring track and it won’t stop there, see for yourself when GT-R® NISMO® hits the streets.

NISMO®-tuned Performance
Start with a handcrafted engine, add 0.26 coefficient of drag, 481 lb-ft of torque and 600-HP, and you end up with more than just a car, you end up with performance art.

NISMO® aerodynamic body design – carbon-fiber front and rear fascia, side sills and rear spoiler
No line is wasted with NISMO® design, and the GT-R is no exception. Carbon-fiber adds lightness while the spoiler increases downforce by 220 lbs– making it a smooth and speedy ride. [*]

2015 Nissan GT-R Sports Car handcrafted engine

TECNOLOGÍA DEL GT-R® 2015

CUALQUIER PERSONA, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

Rendimiento Personalizado

El sistema de 3 Modalidades hace que el GT-R® sea extraordinariamente versátil. Te permite ajustar la transmisión, la suspensión y el VDC [*] al instante. ¿Necesitas máximo desempeño? Cambia a la Modalidad R. Escoge la Modalidad Normal para los recorridos cotidianos, y la Modalidad Especial para las distancias largas y superficies resbaladizas.

Sistema de Monitor Multifunción configurable por el conductor

Para el GT-R®, reinventamos la manera de brindar al conductor la información sobre el desempeño. Colaboramos con Polyphony Digital®, los creadores de los famosos juegos de carrera Gran Turismo [*], para crear un sistema intuitivo que muestra claramente los datos de desempeño, desempeño en las curvas, aceleración y fuerza g. Incluso registra el tiempo que tomas en completar una vuelta.

REDEFINIMOS EL SUPERAUTO

2015 Nissan GT-R Sports Car consola interior

Concepto de Seguridad Safety Shield

Control total

Como todos los vehículos Nissan, el GT-R® viene equipado con muchas características estándar de seguridad, manejo y conveniencia diseñadas para ayudar a inspirar confianza detrás del volante y hacer que todos tus recorridos sean mejores, más seguros y más agradables.

Haz clic en + para explorar más características de seguridad.

Vigilar

Monitor Retrovisor
Haz marcha atrás, y una cámara integrada discretamente en la parte trasera del vehículo te muestra lo que está justo detrás de ti en la pantalla integrada en el tablero enfrente de ti. El sistema incluye una vista amplia de 180º, estacionarse es rápido y muy fácil. [*]

Luces Delanteras con Encendido/Apagado Automático
Las Luces Delanteras con Encendido/Apagado Automático reaccionan a las condiciones de luz en el exterior y se encienden y apagan automáticamente como sea necesario para que tú puedas concentrarte en el camino.

Control de Presión de los Neumáticos (TPMS)
Elimina las dudas cuando se trata de la presión de tus neumáticos con el TPMS. El sistema enciende un ícono en el tablero para avisarte cuando los neumáticos no están inflados correctamente. [*]

Responder

Sistema Electrónico de Control de la Tracción (TCS)
Toda la potencia del mundo no sirve de nada si no tienes agarre. Por eso, cuando el TCS detecta el deslizamiento de una rueda con tracción, ayuda a reducir la aceleración para ayudarte a recuperar el agarre y mantener el control.

Control Dinámico de Vehículo (VDC)
La mayoría de los sistemas de control de estabilidad disminuyen la potencia del motor o aplican los frenos cuando detectan pérdida de control. Está bien para la calle, pero significa menos velocidad en las competencias. Al estar en una curva con el VDC avanzado en Modalidad R, envía más potencia a las ruedas adecuadas cuando detecta un sobreviraje o subviraje. [*]

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)
En situaciones de frenazos repentinos, el ABS acciona los frenos rápidamente para ayudar a evitar que las ruedas se bloqueen y ayudarte a mantener el control, mientras que la EBD monitorea la distribución del peso y ajusta la fuerza de los frenos traseros para compensar el peso adicional de pasajeros o carga.

Proteger

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS)
El AABS incluye bolsas de aire delanteras suplementarias de doble función con sensores para el cinturón de seguridad y clasificación del ocupante. Estas bolsas de aire ajustan la velocidad de inflado según la gravedad del impacto y el uso del cinturón de seguridad. [*]

Bolsas de Aire Suplementarias
Hay dos bolsas de aire suplementarias para impactos laterales montadas en los asientos delanteros, así que se mueven contigo cuando ajustas el asiento. En la parte superior, las bolsas de aire suplementarias tipo cortina montadas en el techo para impactos laterales ayudan a proveer protección para la cabeza de los ocupantes de los asientos de ventana. [*]

Sistema LATCH (anclajes inferiores y correas para niños)
El sistema LATCH es otra de nuestras formas de cuidar a los niños. El sistema te permite asegurar los asientos de seguridad para niños, compatibles con el sistema LATCH, sin tener que utilizar cinturones de seguridad ni ganchos sujetadores.

2015 Nissan GT-R Sports Car en Regal Red
2015 Nissan GT-R Sports Car en Pearl White

Próximos Pasos

Crea tu GT-R®

$101,770 MSRP
Inicial de *

16/23 MPG ciudad/
MPG carretera *

Haz encontrado el Nissan mas adecuado para ti. Ahora, la diversión continúa. Escoje la version, color y paquetes, y haz que lleve tu nombre con accesorios originales de Nissan.