DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Todos los precios son Precios de Venta Sugeridos por el Fabricante (MSRP). El MSRP no incluye los cargos de destino y manejo, impuestos, título, licencia y opciones. El concesionario fija el precio actual. Consulta los colores reales del vehículo en tu concesionario Nissan. Es posible que el inventario mostrado y el vehículo creado en esta página web no estén disponibles. Ponte en contacto con el concesionario con respecto al inventario actual del mismo disponible para la compra o el arrendamiento. La imagen podría mostrar equipo adicional disponible.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2015. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

RAYS® es una marca registrada de RAYS Engineering.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

Accesorio instalado en el concesionario (excepto si se indica lo contrario).

El accesorio NISMO® S-tune está cubierto por la Garantía Limitada de Partes de Reemplazo Genuinas Nissan, Partes Genuinas Nismo S-Tune y Accesorios Genuinos Nissan por el período más largo entre 12 meses/12,000 millas (lo que ocurra primero), o el período restante de la Garantía Limitada para Vehículos Nuevos Nissan de 3 años/36,000 millas (lo que ocurra primero). Aplican términos y condiciones. Ve el Folleto de Información de la Garantía para obtener detalles completos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

Instalado en el concesionario. La carga se muestra con propósitos de demostración solamente. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

Comparado con un motor de combustión interno convencional sin la característica VVEL con arranque en frío.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

Bridgestone® y Potenza® son marcas registradas de Bridgestone Corporation.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, ten mucho cuidado en todo momento para que puedas prestar la máxima atención a la operación del vehículo. iPod es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod.

El Sistema Interfaz para iPod® no está disponible para los modelos equipados de fábrica con sistema de navegación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_8

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción, se venden por separado y se renuevan hasta que llames a SiriusXM para cancelarlos. Aplican cargos por instalación, un único cargo por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios de Radio Satelital en los EE. UU. y de NavWeather sólo están disponibles para personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2014 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc.

Todos los clientes que compren o arrenden un nuevo Nissan equipado con radio satelital serán elegibles para recibir Radio Satelital SiriusXM con una prueba de 3 meses del paquete XM Select, además de NavTraffic y NavWeather en los vehículos adecuadamente equipados.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_9

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.

El Monitor Retrovisor sólo está disponible para los modelos equipados de fábrica con sistema de navegación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_10

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no deben colocarse en el asiento del pasajero delantero. Todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información. Las bolsas de aire infladas se muestran con propósitos de demostración solamente; el área de cobertura real puede variar. Las bolsas de aire se desinflan después del despliegue.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_11

Instalado en la fábrica. Estándar en los modelos 370Z Coupe Sport y 370Z Coupe Sport Tech. No disponible para los modelos 370Z NISMO y 370Z NISMO Tech.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_12

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_13

El sistema de Control de Presión de los Neumáticos no sustituye la revisión periódica de la presión de los neumáticos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_14

La transmisión manual de 6 velocidades con SynchroRev Match® disponible sólo está disponible con el Paquete Deportivo


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_15

Bose® son marcas registradas de The Bose Corporation.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_16

Recaro® es una marca registrada de Keiper Recaro GmbH & Co.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_17

Instaladas en la fábrica.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_18

Instaladas en el concesionario.