DISCLAIMER ID: par_disclaimer

El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.

Clase de Large Cross/Utility de Ward's. Pathfinder 2013 vs. competidores de 2013. Estimado de economía de combustible de la EPA para el Pathfinder 2WD 2013: 20 MPG ciudad y 26 MPG carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

Estimado de economía de combustible de la EPA para el Pathfinder 2WD 2013: 20 MPG ciudad y 26 MPG carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

Clase de Large Cross/Utility Market de Ward's. MY13 Pathfinder vs. Large Cross/Utility Class de 2013.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre sujeta toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

Disponible sólo para el Pathfinder Platino y el Platino Premium.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

No disponible para el S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

Las calificaciones de estrellas del gobierno son parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés, www.safercar.gov). El modelo se evaluó con bolsas de aire laterales estándar.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre sujeta toda la carga. Cargar el SUV con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7

La operación del sistema de tres zonas requiere un sistema de medios auxiliar que sea compatible. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_8

Clase de Large Cross/Utility Market de Ward's. MY15 Pathfinder vs. Large Cross/Utility Class de 2015, 2014.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_9

Estimado de Economía de Combustible de la EPA para el Pathfinder 2WD 2014: 20 MPG Ciudad, 26 MPG Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_ipod

Siempre presta toda tu atención al manejar. Evita operar tu iPod® de una manera que sea una distracción durante la operación del vehículo. Ve los detalles con el concesionario. iPod® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod®.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_tow

Disponible sólo para el Pathfinder S, el SV y el SL. Para su uso apropiado, consulta la Guía de Remolque de Nissan y el Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_dualdvd

No disponible para el Pathfinder S. Los Dos Monitores Integrados en los Apoyacabezas son estándar en el Pathfinder Platino con Paquete Premium.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_cross

No disponible para el Pathfinder S. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_availssv

Disponible sólo para el Pathfinder S. Estándar en todos los demás modelos del Pathfinder


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_mpg

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014: 20 Ciudad, 26 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. El millaje declarado es para el Pathfinder 2WD.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_kbb

No deslices el asiento cuando el asiento de seguridad esté ocupado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_kbb2

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_02

Clase de Large Cross/Utility de Ward's. Pathfinder 2014 vs. Clase de Large Cross/Utility de 2013.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_15_2015

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2015. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_16_2015

Instaladas en la fábrica. No disponible para el Pathfinder S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_17_2015

Instaladas en la fábrica. Sólo se iluminan los kick plates delanteros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_18_2015

Instaladas en el concesionario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_19_2015

Instaladas en la fábrica.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_20_2015

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre sujeta toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_21_2015

No disponible para el Pathfinder S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_22_2015

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, ten mucho cuidado en todo momento para que puedas prestar la máxima atención a la operación del vehículo.