DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para propósitos de comparación. El millaje declarado es para el cube® con Xtronic® CVT.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre sujeta toda la carga. Ofrece 58 pies cúbicos cuando los asientos traseros están plegados.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

El equipo necesario para cumplir con las normas de emisiones de CA (SULEV) causa una reducción nominal de los caballos de fuerza (de 122 hp a 118 hp) y de la torsión (de 127 lbs-pie a 122 lbs-pie).


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

No compatible con Loderas ni Spoiler en la Parte Trasera del Techo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

No compatible con el Kit de Iluminación Interior.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

Instaladas en la fábrica. No compatible con Loderas.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

Instalada en la fábrica. También disponible como parte del Kit de Iluminación Interior.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

Instaladas en el concesionario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7

Los pasajeros no deben viajar en posición reclinada cuando el vehículo esté en movimiento.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_8

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Ofrece 58 pies cúbicos cuando los asientos traseros están plegados.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_10

Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_9

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación para el ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no pueden colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán ciertos accidentes; consulta el Manual del Propietario para más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_11

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_12

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción, se venden por separado y se renuevan hasta que llames a SiriusXM para cancelarlos. Aplican cargos por instalación, un único cargo por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios de Radio Satelital en los EE. UU. y de NavWeather sólo están disponibles para personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2014 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_13

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo ni avisar de los objetos en movimiento. Es posible que no detecte todos los objetos. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_14

Siempre presta toda tu atención al manejar. Evita operar tu iPod® de una manera que sea una distracción durante la operación del vehículo. Ve los detalles con el concesionario. iPod® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod®.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_15

Instalados en el concesionario. 3 piezas, juego de tres colores.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_16

Instalada en el concesionario. También disponible como parte del Kit de Diseño de Interiores. VELCRO® es una marca registrada de Velcro Industries B. V.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_17

Instalada en el concesionario. Juego de 8 piezas en 4 colores. Disponible como parte del Kit de Diseños Interiores.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_18

Instalada en el concesionario. La carga se muestra con propósitos de demostración solamente. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_19

Instaladas en la fábrica. No compatibles con el Kit Aerodinámico.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_20

Instalados en el concesionario. También disponibles como parte del Kit de Iluminación Interior. Sólo se iluminan los kick plates delanteros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_21

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para propósitos de comparación. El millaje declarado es para el cube® con Xtronic® CVT.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_22

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no deben colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_23

Para obtener más información, visita www.iihs.org


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_24

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para propósitos de comparación. El millaje declarado es para el cube® con Xtronic® CVT.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_25

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.