DISCLAIMER ID: par_DRY_CARBON_FIBER

La fibra de carbón seca requiere un mantenimiento específico. Consulta el manual del propietario para más información.


DISCLAIMER ID: par_RECARO

Recaro® es una marca registrada de Keiper Recaro GmbH & Co.


DISCLAIMER ID: par_BILSTEIN_DAMPTRONIC

Bilstein® y DampTronic® son marcas registradas de ThyssenKrupp Bilstein GmbH


DISCLAIMER ID: par_VDC

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_POLYPHONY_DIGITAL

Polyphony Digital® es una marca registrada de Sony Computer Entertainment America Inc.

Gran Turismo es una marca de Sony Computer Entertainment America Inc.


DISCLAIMER ID: par_BOSE

Bose® es una marca registrada de The Bose Corporation.


DISCLAIMER ID: par_PARKING_AID

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo ni avisar de los objetos en movimiento. Es posible que no detecte todos los objetos. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_MPG

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014 16 Ciudad, 23 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo.


DISCLAIMER ID: par_BLUETOOTH

La disponibilidad de características específicas depende de la capacidad Bluetooth® del teléfono. Para detalles, por favor ver el Manual del Propietario del teléfono. La marca nominativa y logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de los mismos por Nissan está bajo licencia.


DISCLAIMER ID: par_RAYS

RAYS® es una marca registrada de RAYS Engineering.


DISCLAIMER ID: par_BREMBO

Brembo® es una marca registrada de Freni Brembo S.p.A.


DISCLAIMER ID: par_DEALER_INSTALLED

Instalado en el concesionario


DISCLAIMER ID: par_MODEL_SHOWN

Se muestra el modelo de 2014


DISCLAIMER ID: par_LEATHER_APPOINTMENTS

Los insertos premium con costuras sólo están disponibles con el Paquete de Interior Premium


DISCLAIMER ID: par_HARD_DRIVE_NAV

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción, se venden por separado y se renuevan hasta que llames a SiriusXM para cancelarlos. Aplican cargos por instalación, un único cargo por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios de Radio Satelital en los EE. UU. y de NavWeather sólo están disponibles para personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2014 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc.


DISCLAIMER ID: par_MPG2015

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2015 16 Ciudad, 23 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo.


DISCLAIMER ID: par_FACTORY_INSTALLED

Instalado en la fábrica


DISCLAIMER ID: par_rearview_monitor

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo ni avisar de los objetos en movimiento. Es posible que no detecte todos los objetos. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_around_view_monitor

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa de los objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_tpms

El sistema de Control de Presión de los Neumáticos no sustituye la revisión periódica de la presión de los neumáticos.


DISCLAIMER ID: par_vehicle_dynamic_control

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_airbags

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no pueden colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0_2016

2016 Estimados de Economía de Combustible de la EPA. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1_2016

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2_2016

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción, se venden por separado y se renuevan hasta que llames a SiriusXM para cancelarlos. Aplican cargos por instalación, un único cargo por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios de Radio Satelital en los EE. UU. y de NavWeather sólo están disponibles para personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2015 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc. Todos los clientes que compren o arrenden un nuevo Nissan equipado con radio satelital serán elegibles para recibir Radio Satelital SiriusXM con una prueba de 3 meses del paquete XM Select, además de NavTraffic y NavWeather en los vehículos adecuadamente equipados. Para obtener más detalles sobre SiriusXM, haz clic aquí.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3_2016

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4_2016

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no deben colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el Manual del Propietario para obtener más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5_2016

El sistema de Control de Presión de los Neumáticos no sustituye la revisión periódica de la presión de los neumáticos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6_2016

Manejar es una actividad seria y requiere de toda tu atención. Obedece las leyes de tránsito en todo momento. No apropiado para uso en carreteras sin pavimentar. Usa siempre tu cinturón de seguridad y por favor no conduzcas en estado de embriaguez.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7_2016

Piloto profesional. Circuito cerrado. Obedece las leyes de tránsito, maneja siempre con precaución y usa tu cinturón de seguridad. Los daños ocasionados por carreras, manejar en competencias y uso en las pistas y/o pistas de aterrizaje no están cubiertos por la garantía. Consulta la Garantía Limitada para Vehículos Nuevos y el Manual del Propietario para obtener detalles completos acerca de la garantía y sobre cómo manejar el vehículo correctamente.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer

El Estimado de Economía de Combustible de la EPA para el 2017 es de 16 millas en ciudad y 22 en carretera. El millaje real puede variar según las condiciones de manejo. Usar sólo para propósitos de comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0_2017

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar la función mientras manejas, asegúrate de tomar mucha precaución en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1_2017

La información mostrada en la pantalla va a depender de cuan equipado esté el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2_2017

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aún con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad para niños que miran hacia atrás no deben colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; para más detalles, consulta tu Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3_2017

Función de ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4_2017

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Procura obedecer las leyes de tránsito en todo momento. No está diseñado para uso en caminos sin pavimentar. Utiliza siempre tu cinturón de seguridad y por favor no conduzcas en estado de embriaguez.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5_2017

Manejar es una actividad seria. Sólo debes usar las funciones cuando sea seguro hacerlo. La disponibilidad de la aplicación va a depender del modelo, la versión, el paquete y/o las opciones del vehículo. Para detalles completos acerca de la disponibilidad de la aplicación, visita NissanUSA.com/connect. Nunca programes el sistema mientras manejas. Es posible que los mapas del GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las condiciones actuales en las carreteras. Requiere un teléfono inteligente que sea compatible. La red celular y las señales del GPS no están disponibles en todas las áreas ni a todas horas. La tecnología se mantiene en constante evolución; por lo tanto, los cambios que realicen compañías independientes no están dentro del control de Nissan. Nissan no se responsabiliza por los costos asociados que podrían ser necesarios para continuar la operación, debido a la finalización de los servicios en la red celular (incluyendo mejoras al equipo, de estar disponibles, o cargos por roaming en redes alternas) u otros cambios realizados por terceros. Si un proveedor externo de servicio celular termina o restringe el servicio, el mismo podría finalizar sin previo aviso y no se responsabilizará a Nissan ni a sus agentes o afiliados. Requiere un Acuerdo de Suscripción y aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Suscripción. Para más detalles, visita NissanUSA.com/connect. El período de prueba de 36 meses comienza en la fecha de venta o arrendamiento de un nuevo vehículo Nissan; luego, se requiere una suscripción pagada a la tarifa vigente en ese momento (no incluye Pandora®, si el vehículo viene equipado con la aplicación de Pandora a través de NissanConnect℠) para poder seguir disfrutando de los servicios. Podrían aplicar tarifas por mensajes de texto y/o uso de datos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6_2017

Manejar es una actividad seria. Utiliza las funciones de NissanConnect℠ impulsadas por SiriusXM®, sólo cuando sea seguro hacerlo. Algunas funciones estarán disponibles próximamente. Los servicios, incluidos los de notificación automática de impactos y SOS, van a depender de los dispositivos telemáticos que estén en buenas condiciones de funcionamiento, su capacidad para conectarse a una red inalámbrica, la disponibilidad de redes inalámbricas que sean compatibles, la información en los mapas de navegación y la señal de recepción de los satélites GPS; la ausencia la cual pueda limitar o evitar la capacidad de comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de NissanConnect℠ o recibir apoyo. Nunca programes el sistema mientras manejas. Es posible que los mapas del GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen la situación actual en las carreteras. Serás responsable por el uso de las funciones del Encendido del Motor por Control Remoto y de las Bocinas por Control Remoto de conformidad con cualquier ley, reglamento u ordenanza vigente en la localidad donde se encuentre tu vehículo. La red celular no está disponible en todas las áreas ni a todas horas. La tecnología celular se mantiene en constante evolución; por lo tanto, cualquier cambio que ocurra en los servicios de redes celulares provistos por compañías independientes no están dentro del control de Nissan o de Sirius XM Radio Inc. Nissan, al igual que Sirius XM, no se responsabilizarán por los costos asociados que podrían ser necesarios para continuar la operación, debido a la finalización de los servicios en la red celular (incluyendo mejoras al equipo, de estar disponibles, o cargos por roaming en redes alternas). Si el proveedor de servicio celular termina o restringe el servicio, el mismo podría finalizar sin previo aviso y no se responsabilizará a Nissan, a SiriusXM ni a sus agentes o afiliados. Ciertos servicios requieren un Número de Identificación Personal (PIN, por sus siglas en inglés) para poder ser activados. Requiere Acuerdo de Suscripción y aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Suscripción. Para más detalles, visita NissanUSA.com/connect. Requiere inscripción para poder recibir la gama completa de servicios. El período de prueba de 6 meses comienza a partir de la fecha de venta o arrendamiento de un nuevo vehículo Nissan; luego, se requiere una suscripción pagada a la tarifa vigente en ese momento para poder seguir disfrutando de los servicios. Podrían aplicar tarifas por mensajes de texto y/o uso de datos. 


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7_2017

El Sistema de Alerta es una función de conveniencia y no sustituye los procedimientos adecuados para estacionarse y/o dar marcha atrás. Procura siempre verificar que sea seguro hacerlo antes de mover el vehículo. Es posible que no detecte todos los objetos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_8_2017

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo del barro o de la nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas.