DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2013. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2013: 27 Ciudad, 32 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación. El millaje declarado es para el JUKE FWD con Xtronic CVT®.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre sujeta toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

No es compatible con la Edición Nocturna ni el Paquete de Accesorios Deportivos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

No son compatibles con la Edición Nocturna, el Paquete de Accesorios Cromados ni las Cubiertas Sapphire Black en los Espejos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

Instaladas en la fábrica. No es compatible con la Edición Nocturna ni el Paquete de Accesorios Deportivos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

Instaladas en la fábrica. Sólo se iluminan los kick plates delanteros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

Instaladas en el concesionario. No son compatibles con la Edición Nocturna, TRANSLATION NEEDED ni las Cubiertas Sapphire Black en los Espejos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_airbags

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no deben colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_mpg14

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_mirror

Instaladas en el concesionario. No son compatibles con la Edición Nocturna, Paquete de Aspecto Premium ni las Cubiertas Sapphire Black en los Espejos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_cargo

La carga se muestra con propósitos de demostración solamente. Nissan recomienda sujetar todos los artículos para transportarlos. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución.