DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

El alcance estimado del tanque de combustible se basa en el Estimado de Economía de Combustible de la EPA para 2014 de 24 MPG (carretera) multiplicado por la capacidad del tanque de 21.7 galones, menos un galón. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

Las ruedas de aleación de aluminio de 20" y las luces delanteras de xenón sólo están disponibles para el Murano LE


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

El Sistema de Memoria para el Conductor no está disponible para el Murano S ni el SV. El sistema con memoria de posiciones en el volante no está disponible para el Murano SL.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

Los Asientos Traseros con Calefacción no están disponibles para el Murano S, SV ni SL.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.

El Techo Doble Corredizo no está disponible para el Murano S ni el SV


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Los 64 pies cúbicos aplican cuando los asientos traseros están plegados.

La puerta levadiza eléctrica no está disponible para el Murano S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

La puerta trasera levadiza eléctrica no está disponible para el Murano S y es opcional para el Murano SV.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_CROSS

No disponible para el Murano S.

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el SUV con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_IKP

Disponibles para el Murano SV, el SL y el LE. Sólo se iluminan los kick plates delanteros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_KEY

La puerta trasera levadiza eléctrica no está disponible para el Murano S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_rearview

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo ni avisar de los objetos en movimiento. Es posible que no detecte todos los objetos. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_ldw

El sistema de Alerta de Abandono de Carril se activa sólo cuando los carriles están claramente marcados en la calle. Aplican límites de velocidad. Ver el manual del propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_bsw

El Sistema de Alerta del Punto Ciego no sustituye los procedimientos correctos para cambiar de carril. El sistema no prevendrá el contacto con otros vehículos ni accidentes. Es posible que no detecte todos los vehículos u objetos que estén a tu alrededor.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_mod

El Detector de Objetos en Movimiento no puede eliminar los puntos ciegos por completo y es posible que no detecte todos los objetos. El MOD opera a velocidades menores de 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_vdc

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_airbag

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no pueden colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información.