DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

Clase de Light Vehicle de Ward's. Quest 2013 vs. Clase de Small Van de 2012.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Los 119.8 pies cúbicos aplican cuando los asientos traseros están plegados. (115.1 pies cúbicos si está equipado con el sistema de sonido Bose®).


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

Bose® es una marca registrada de The Bose Corporation.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

Siempre presta toda tu atención al manejar. Evita operar tu iPod® de una manera que sea una distracción durante la operación del vehículo. Ve los detalles con el concesionario. iPod® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod®.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.

El Sistema de Alerta del Punto Ciego no sustituye los procedimientos correctos para cambiar de carril. El sistema no prevendrá el contacto con otros vehículos ni accidentes. Es posible que no detecte todos los vehículos y objetos a tu alrededor.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_8

Bose® es una marca registrada de The Bose Corporation.

La disponibilidad de características específicas depende de la capacidad Bluetooth® del teléfono. Para obtener detalles, por favor ver el manual del propietario del teléfono. La marca nominativa y logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de los mismos por Nissan está bajo licencia.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_tpms_easyfill

El sistema de Control de Presión de los Neumáticos no sustituye la revisión periódica de la presión de los neumáticos. El vehículo debe estar encendido para que La Alerta de Presión Ideal en el Neumático funcione.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_blindspot

El Sistema de Alerta del Punto Ciego no sustituye los procedimientos correctos para cambiar de carril. El sistema no prevendrá el contacto con otros vehículos ni accidentes. Es posible que no detecte todos los vehículos u objetos que estén a tu alrededor.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_aroundview

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa de los objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_vdc

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_airbag

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no pueden colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información.