DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2013 23 Ciudad, 28 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.  El millaje declarado es para el Rogue FWD.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

Las calificaciones de estrellas del gobierno son parte del Programa de Avaluación de Autos Nuevos (www.safercar.gov) de la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Modelo probado con bolsas de aire laterales estándar. No se probó el asiento delantero para el pasajero que se pliega completamente plano.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2013 28 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

Estimado de Economía de Combustible de la EPA para 2013: 28 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.

El alcance estimado del tanque de combustible se basa en el Estimado de Economía de Combustible de la EPA para 2013 de 28 (carretera) multiplicado por la capacidad del tanque de 15.9 galones, menos un galón. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre sujeta toda la carga. Ofrece 57.9 pies cúbicos cuando los asientos traseros están plegados.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

Detalles del Programa: Reservar un totalmente nuevo Rogue nunca fue tan fácil. Simplemente configura tu Rogue o contacta a un Representante de Nissan. Si envías tu reservación el o antes del 12 de noviembre y compras el vehículo el o antes del 31 de marzo de 2014, serás elegible para recibir un precio especial de lanzamiento y una tarjeta de $250.

No requiere pago inicial. No hay compromiso. Tú decides si procedes con la reservación o interrumpes el proceso por completo en cualquier momento.

Precio Especial de Lanzamiento: Todos los precios son Precios de Venta Sugeridos por el Fabricante (MSRP). El MSRP excluye cargos de destino y manejo, impuestos, título, licencia y opciones. El vendedor fija el precio actual. El MSRP de lanzamiento es garantizado hasta el 12 de noviembre de 2013 para los que envíen una petición en esta página Web el o antes del 12 de noviembre de 2013 y compren y tomen entrega del Nissan Rogue antes del 31 de marzo de 2014.

Detalles de la Oferta Especial: Envía una petición al Concesionario y compra un Rogue en esta página Web y recibe una tarjeta de $250.*

Agradecemos tu interés en el Nissan Rogue y queremos hacerte una oferta especial. Si reservas tu totalmente nuevo Rogue 2014 el o antes del 12 de noviembre de 2013, serás elegible para recibir una tarjeta de $250.*

Un Representante Nissan de nuestro Centro de Atención de Llamadas te contactará dentro de 24 horas (puede excluir los fines de semana y las fiestas) para ayudarte con la petición en línea. Si necesitas más ayuda o tienes preguntas, por favor llama al 800-335-3734 entre las 9 a.m. y las 8 p.m. de lunes a viernes y las 10 a.m. y las 4 p.m. el sábado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

*La petición para el Concesionario y el ID del Cliente deben ser enviados el o antes del 12 de noviembre de 2013. El vehículo debe ser comprado el o antes del 31 de marzo de 2014. La tarjeta debe ser redimida por Internet el o antes del 1 de mayo de 2014. Únicamente una tarjeta por cada ID del Cliente enviado. Los IDs de los clientes no son transferibles y no pueden ser cambiados ni redimidos por dinero en efectivo. Permite hasta 120 días para la entrega de tu regalo. La oferta es nula donde esté prohibida. Hasta agotar existencias. La oferta no está disponible para empleados de Nissan North America, Inc., sus vendedores, agencias, o familiares de los anteriores. Nissan no tiene responsabilidad por correo erróneo, perdido, ilegible, incompleto o mal dirigido.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_ikp

Instaladas en la fábrica. Sólo se iluminan los kick plates delanteros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_cap

Instaladas en el concesionario. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_moon

Instaladas en el concesionario. Disponible para el Rogue SV con Paquete de Techo Corredizo y el Rogue SL con Paquete Premium.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_homelink

DISCLAIMER ID: par_disclaimer_dealer_installed

Instaladas en el concesionario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_factory_installed

Instaladas en la fábrica.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_cargo_high

Cargo shown for display purposes only. Nissan recommends that all loose items be secured when transported. Cargo and load capacity limited by weight and distribution. Never use cargo that is higher than the seat back.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_cargo_net

Instaladas en el concesionario. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_cargo

La carga se muestra con propósitos de demostración solamente. Nissan recomienda sujetar todos los artículos para transportarlos. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_avm

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_mpg

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. Clase de XSUV Mainstream Midsize de 2013, se comparan modelos con transmisión automática. Estimado de la EPA para 2014 para el Rogue 2014: 33 MPG Carretera. El millaje actual puede variar. Uso sólo para comparación.
Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014: 26 Ciudad, 33 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. El millaje declarado es para el Rogue 2WD.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_recline

Los pasajeros no deben viajar en posición reclinada cuando el vehículo esté en movimiento.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_cargo_cover

Instaladas en la fábrica. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. Clase de XSUV Mainstream Midsize de 2013, se comparan modelos con transmisión automática. Estimado de la EPA para 2014 para el Rogue 2014: 33 MPG Carretera. El millaje actual puede variar. Uso sólo para comparación. El millaje declarado es para el Rogue 2WD.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7

Característica disponible.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_8

Característica disponible.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_9

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_10

Característica disponible.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_11

Característica disponible. Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_12

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Ofrece 70.0 pies cúbicos cuando los asientos traseros están plegados.

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_13

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa de los objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_14

HomeLink® es una marca registrada de Johnson Controls Technology Co.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_15

Sólo se iluminan los kick plates delanteros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_16

Todos los precios son Precios de Venta Sugeridos por el Fabricante (MSRP). El MSRP excluye cargos de destino y manejo, impuestos, título, licencia y opciones. El concesionario fija el precio actual. 


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_17

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014: 26 Ciudad, 33 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. El millaje declarado es para el Rogue 2WD.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_18

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. Clase de XSUV Mainstream Midsize de 2013, se comparan modelos con transmisión automática. Estimado de la EPA para 2014 para el Rogue 2014: 33 MPG Carretera. El millaje actual puede variar. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_19

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Incluso cuando tengas el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor y el asistente para mensajes de texto manos libres, sólo debes usar las características del auto mostradas en el Monitor cuando sea seguro.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_20

Manejar es una actividad seria. Sólo debes usar los servicios de NissanConnect™ cuando sea seguro. Requiere Acuerdo de Suscripción. Requiere teléfono inteligente compatible. No todas las características de las aplicaciones están disponibles para todos los modelos. Algunas aplicaciones estarán disponibles próximamente. Para activarlo, puede requerir una visita por servicio al concesionario o una mejora del software. Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles. La red celular no está disponible en todas las áreas. La red celular, las aplicaciones y los servicios, incluidos los servicios de Google®, son proporcionados por compañías independientes que no están bajo el control de Nissan y pueden requerir suscripción y el consentimiento del dueño para activarlos. Si el proveedor de servicio termina/restringe el servicio, el servicio podría terminarse sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan y/o sus agentes. Nissan no tiene responsabilidad por el reemplazo del o mejoras al equipo o la aplicación, ni por los costos asociados, que podrían ser necesarios para continuar la operación. Aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Suscripción. El período de prueba de 36 meses comienza en la fecha de venta del vehículo; después se requiere una subscripción pagada a la tarifa actual en ese momento. Pueden aplicar las tarifas estándar por mensajes de texto y/o uso de datos. Consulta al vendedor y visita www.NissanUSA.com/connect para obtener más detalles.

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_21

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_22

No deslices el asiento cuando el asiento de seguridad esté ocupado. Los pasajeros no deben viajar en posición reclinada cuando el vehículo esté en movimiento. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_23

No deslices el asiento cuando el asiento de seguridad esté ocupado. Los pasajeros no deben viajar en posición reclinada cuando el vehículo esté en movimiento.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_24

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Los 70.0 pies cúbicos excluyen el Paquete Familiar y sólo se ofrecen cuando los asientos traseros están plegados.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_25
2014 Nissan
Rogue
41.1 in.
2014 Toyota
RAV 4
40.5 in.
2014 Honda
CR-V
39.9 in
2014 Ford
Escape
39.7 in.
2014 Chevrolet
Equinox
38.9 in.

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. Clase de XSUV Mainstream Midsize de 2013.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_26

No deslices el asiento cuando el asiento de seguridad esté ocupado. Los pasajeros no deben viajar en posición reclinada cuando el vehículo esté en movimiento.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_27

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_28

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact.

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa de los objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_29

El sistema de Control de Presión de los Neumáticos no sustituye la revisión periódica de la presión de los neumáticos. El vehículo debe estar encendido para que la Alerta de Presión Ideal en el Neumático funcione.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_30

El propósito del FCW es avisarte antes de que ocurra un impacto; no puede evitar un impacto. Aplican límites de velocidad y otros límites. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_31

El Sistema de Alerta del Punto Ciego no sustituye los procedimientos correctos para cambiar de carril. El sistema no prevendrá el contacto con otros vehículos ni accidentes. Es posible que no detecte todos los vehículos u objetos que estén a tu alrededor.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_32

El sistema de Alerta de Abandono de Carril se activa sólo cuando los carriles están claramente marcados en la calle. Aplican límites de velocidad. Ver el manual del propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_33

El Detector de Objetos en Movimiento no puede eliminar los puntos ciegos por completo y es posible que no detecte todos los objetos. El MOD opera a velocidades menores de 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_34

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_35

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no pueden colocarse en el asiento delantero del pasajero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_36

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. Clase de XSUV Mainstream Midsize de 2013. Se comparan modelos automáticos. El MSRP Más Bajo - $22,490


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_37

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. Clase de XSUV Mainstream Midsize de 2013.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_38

Los números de las MPG se basan en el Toyota RAV4 2WD 2014, el Honda CR-V 2014, el Ford Escape 2014 (motor de 2.5 L y 4 cilindros) y el Chevrolet Equinox 2014 (motor de 2.4 L y 4 cilindros).


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_ada

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Incluso cuando tengas el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor, sólo debes usar el teléfono u otros dispositivos de comunicación cuando sea seguro.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_39

Característica disponible. Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact.

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa de los objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_40

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.
Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_41

Clasificación de AutoPacific. Rogue 2014 vs. competidores de 2013 y 2014, Clase de Midsize Compact. Opcional con los asientos traseros plegados.