DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2013. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2013 18 Ciudad, 25 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014 18 Ciudad, 25 Carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

Comparado con un motor de combustión interna convencional sin la característica VVEL y con arranque en frío.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_rearview

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo ni avisar de los objetos en movimiento. Es posible que no detecte todos los objetos. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_tpms

El sistema de Control de Presión de los Neumáticos no sustituye la revisión periódica de la presión de los neumáticos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_vdc

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_airbag

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no deben colocarse en este vehículo. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información. Las bolsas de aire infladas se muestran con propósitos de demostración solamente; el área de cobertura real puede variar. Las bolsas de aire se desinflan después del despliegue.