DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2015. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

El alcance estimado del tanque de combustible se basa en el Estimado de Economía de Combustible de la EPA para 2014 de 24 MPG (carretera) multiplicado por la capacidad del tanque de 21.7 galones, menos un galón. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

Las ruedas de aleación de aluminio de 20" y las luces delanteras de xenón sólo están disponibles para el Murano LE


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

El Sistema de Memoria para el Conductor no está disponible para el Murano S ni el SV. El sistema con memoria de posiciones en el volante no está disponible para el Murano SL.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

Los Asientos Traseros con Calefacción no están disponibles para el Murano S, SV ni SL.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga.

El Techo Doble Corredizo no está disponible para el Murano S ni el SV


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Los 64 pies cúbicos aplican cuando los asientos traseros están plegados.

La puerta levadiza eléctrica no está disponible para el Murano S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

La puerta trasera levadiza eléctrica no está disponible para el Murano S y es opcional para el Murano SV.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_CROSS

No disponible para el Murano S.

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el SUV con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_IKP

Disponibles para el Murano SV, el SL y el LE. Sólo se iluminan los kick plates delanteros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_KEY

La puerta trasera levadiza eléctrica no está disponible para el Murano S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_rearview

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo ni avisar de los objetos en movimiento. Es posible que no detecte todos los objetos. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_ldw

El sistema de Alerta de Abandono de Carril se activa sólo cuando los carriles están claramente marcados en la calle. Aplican límites de velocidad. Ver el manual del propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_bsw

El Sistema de Alerta del Punto Ciego no sustituye los procedimientos correctos para cambiar de carril. El sistema no prevendrá el contacto con otros vehículos ni accidentes. Es posible que no detecte todos los vehículos u objetos que estén a tu alrededor.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_mod

El Detector de Objetos en Movimiento no puede eliminar los puntos ciegos por completo y es posible que no detecte todos los objetos. El MOD opera a velocidades menores de 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores antes de mover el vehículo. No sustituye los procedimientos correctos para retroceder. Siempre voltea y asegúrate de poder retroceder sin ningún problema.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_vdc

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_safetyshield_airbag

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aun con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no pueden colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; consulta el manual del propietario para obtener más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_10

El Detector de Objetos en Movimiento no puede eliminar los puntos ciegos por completo y es posible que no detecte todos los objetos. El MOD opera a velocidades menores de 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_11

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_12

Manejar es una actividad seria. Sólo debes usar los servicios de NissanConnectSM cuando sea seguro. Requiere Acuerdo de Suscripción. Requiere teléfono inteligente que sea compatible. No todas las características de las aplicaciones están disponibles para todos los modelos. Algunas aplicaciones estarán disponibles próximamente. Para activarlo, puede requerir una visita por servicio al concesionario o una mejora del software. Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen el estado actual de las calles. La red celular no está disponible en todas las áreas. La red celular, las aplicaciones y los servicios, incluidos los servicios de Google®, son proporcionados por compañías independientes que no están bajo el control de Nissan y pueden requerir suscripción y el consentimiento del dueño para activarlos. Si el proveedor termina/restringe el servicio, el servicio podría terminarse sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan y/o sus agentes. Nissan no tiene responsabilidad por el reemplazo o mejoras al equipo o la aplicación, ni por los costos asociados, que podrían ser necesarios para continuar la operación. Aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Suscripción. El período de prueba de 36 meses comienza en la fecha de venta del vehículo; después se requiere una subscripción pagada a la tarifa actual en ese momento (excluye Pandora®). Pueden aplicar las tarifas estándar por mensajes de texto y/o uso de datos. Consulta al vendedor y visita www.NissanUSA.com/connect para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_13

Disponible para el Murano SV, el SL y el Platino. No disponible para el Murano S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_14

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el SUV con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_15

Instaladas en la fábrica.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_16

Disponibles para el Murano® SV, el SL y el Platinum. Sólo se iluminan los kick plates delanteros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_17

Disponibles para el Murano SL y Murano Platino.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_18

Instaladas en el concesionario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_19

Disponible para el Murano SV, el SL y el Platino. No disponible para el Murano S.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7

Clasificación de competidores de Middle Cross/Utility de Ward's. Murano 2015 vs competidores de 2014 y 2015 que están en el mercado. Característica disponible. El propósito de la PFCW es avisarte antes de que ocurra un impacto; no puede evitar un impacto. Aplican límites de velocidad y otros límites. Consulta el Manual del Propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_8

Clasificación de competidores de Middle Cross/Utility de Ward's. Murano 2015 sin techo corredizo vs modelos básicos de 2014 y 2015 que están en el mercado, se compararon vehículos de 5 pasajeros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_9

Clasificación de competidores de Middle Cross/Utility de Ward's. Murano 2015 sin techo corredizo vs modelos básicos de 2014 y 2015 que están en el mercado, se compararon vehículos de 5 pasajeros. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_10

Clasificación de competidores de Middle Cross/Utility de Ward's. Murano 2015 vs competidores de 2014 y 2015 que están en el mercado. El Ford Edge 2014 y el Hyundai Santa Fe Sport 2015 son parte de la clase de Ward's Middle Cross/Utility y el Lexus RX350 no lo es. Característica disponible. El propósito de la PFCW es avisarte antes de que ocurra un impacto; no puede evitar un impacto. Aplican límites de velocidad y otros límites. Consulta el Manual del Propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_11

La comparación se basa en el modelo básico del Murano 2015 vs. el modelo básico del Lexus RX350 2015 que aparece en la página Web del fabricante. El Lexus RX350 no es parte de la Clase de Middle Cross/Utility de Ward's. Característica disponible. El propósito de la PFCW es avisarte antes de que ocurra un impacto; no puede evitar un impacto. Aplican límites de velocidad y otros límites. Consulta el Manual del Propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_12

Clasificación de competidores de Middle Cross/Utility de Ward's. Murano 2015 sin techo corredizo vs modelos básicos de 2014 y 2015 que están en el mercado, se compararon vehículos de 5 pasajeros. El Ford Edge 2014 y el Hyundai Santa Fe Sport 2015 son parte de la clase de Ward's Middle Cross/Utility y el Lexus RX350 no lo es.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_13

La comparación se basa en el modelo básico del Murano 2015 vs. el modelo básico del Lexus RX350 2015 que aparece en la página Web del fabricante. El Lexus RX350 no es parte de la Clase de Middle Cross/Utility de Ward's.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_14

Sólo los asientos de ventana en la parte trasera.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_15

La comparación de los Asientos Cero Gravedad se basa en el modelo básico del Murano 2015 vs. los modelos básicos del Ford Edge 2014, el Hyundai Santa Fe Sport 2015 y el Lexus RX350 2015 que aparecen en las páginas Web de los fabricantes.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_16

Caben hasta cuatro maletas de 29".


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_17

Clasificación de competidores de Middle Cross/Utility de Ward's. Murano 2015 sin techo corredizo vs modelos básicos de 2014 y 2015 que están en el mercado, se compararon vehículos de 5 pasajeros. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_18

Clasificación de competidores de Middle Cross/Utility de Ward's. Murano 2015 vs competidores de 2014 y 2015 que están en el mercado. El Ford Edge 2014 y el Hyundai Santa Fe Sport 2015 son parte de la clase de Ward's Middle Cross/Utility y el Lexus RX350 no lo es. Característica disponible. El AVM con MOD no puede eliminar los puntos ciegos por completo y es posible que no detecte todos los objetos. El MOD opera a velocidades menores de 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_19

La comparación se basa en el modelo básico del Murano 2015 vs. el modelo básico del Lexus RX350 2015 que aparece en la página Web del fabricante. El Lexus RX350 no es parte de la Clase de Middle Cross/Utility de Ward's. Característica disponible. El AVM con MOD no puede eliminar los puntos ciegos por completo y es posible que no detecte todos los objetos. El MOD opera a velocidades menores de 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_20

Clasificación de competidores de Middle Cross/Utility de Ward's. Murano 2015 vs competidores de 2014 y 2015 que están en el mercado. El Ford Edge 2014 y el Hyundai Santa Fe Sport 2015 son parte de la clase de Ward's Middle Cross/Utility y el Lexus RX350 no lo es. Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, ten mucho cuidado en todo momento para que puedas prestar la máxima atención a la operación del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_21

La comparación se basa en el modelo básico del Murano 2015 vs. el modelo básico del Lexus RX350 2015 que aparece en la página Web del fabricante. El Lexus RX350 no es parte de la Clase de Middle Cross/Utility de Ward's. Característica disponible. Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, ten mucho cuidado en todo momento para que puedas prestar la máxima atención a la operación del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_23

No desabroches el conector del cinturón de seguridad central trasero excepto cuando pliegues los asientos traseros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_24

Disponible Próximamente


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_25

Se muestra el Sentra


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_26

Se muestra el modelo del año anterior.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_27

La capacidad y la velocidad de remolque están afectadas por la carga útil del vehículo, el peso del remolque y la carga, las inclinaciones en los caminos y las condiciones del tiempo, incluidas las temperaturas altas. Consulta el manual del propietario en el concesionario para obtener más detalles antes de realizar la compra.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_28

La disponibilidad de características específicas depende de la capacidad Bluetooth® del teléfono. Para detalles, por favor ver el manual del propietario del teléfono. La marca nominativa y logotipos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de los mismos por Nissan está bajo licencia.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_29

Clasificación de Middle Cross/Utility de competidores de Ward's. Murano 2015 sin techo corredizo vs el modelo básico de 2014 y 2015 que están en el mercado, comparación de vehículos para 5 pasajeros. La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_30

Clasificación de Middle Cross/Utility de competidores de Ward's. Murano 2015 sin techo corredizo vs el modelo básico de 2014 y 2015 que están en el mercado, comparación de vehículos para 5 pasajeros


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_31

Clasificación de Middle Cross/Utility de competidores de Ward's. Murano 2015 vs competidores de 2014 y 2015 que están en el mercado. Característica disponible. El propósito de la PFCW es avisarte antes de que ocurra un impacto; no puede evitar un impacto y es posible que no detecte todos los vehículos y objetos. Aplican límites de velocidad y otros límites. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_32

Clasificación de Middle Cross/Utility de competidores de Ward's. Murano 2015 vs competidores de 2014 y 2015 que están en el mercado. Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Es posible que no detecte todos los objetos y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_33

Los pasajeros no deben viajar en posición reclinada cuando el vehículo esté en movimiento.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_34

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, ten mucho cuidado en todo momento para que puedas prestar la máxima atención a la operación del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_35

La economía de combustible se basa en los estimados de economía de combustible objetivo de la EPA para 2015 para el Murano 2015 – los datos de la EPA no están disponibles en el momento de la publicación. Los estimados de economía de combustible objetivo para 2015 de 21 ciudad y 28 carretera se basan en los resultados de las pruebas internas de Nissan y están sujetos a la confirmación de la EPA. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2015_36

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Siempre asegura toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el manejo y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_22

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, ten mucho cuidado en todo momento para que puedas prestar la máxima atención a la operación del vehículo. iPod® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod® u otros dispositivos externos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_23

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2016. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_24

Manejar es una actividad seria. Sólo debes usar las funciones cuando sea seguro. La disponibilidad de las aplicaciones depende del modelo, la versión, el paquete y/o las opciones del vehículo. Ver NissanUSA.com/connect para detalles completos acerca de la disponibilidad de las aplicaciones. Nunca programes el sistema mientras manejas. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen el estado actual de los caminos. Requiere teléfono inteligente compatible. La señal de la red celular y GPS no están disponibles en todas las áreas ni a todas horas. La tecnología evoluciona constantemente y los cambios realizados por compañías independientes están fuera del control de Nissan. Nissan no es responsable por los costos asociados que podrían ser necesarios para continuar la operación debido a la finalización de los servicios en la red celular (incluyendo mejoras al equipo, de estar disponibles, o cargos por roaming en redes alternas) u otros cambios realizados por un tercero. Si el proveedor del servicio termina/restringe el servicio, dicho servicio podría finalizar sin previo aviso ni responsabilidad de Nissan, sus agentes o afiliados. Requiere Acuerdo de Suscripción y aplican los términos y condiciones de dicho acuerdo. Para más detalles, visita NissanUSA.com/connect. El período de prueba de treinta y seis (36) meses comienza en la fecha de compra o arrendamiento de un nuevo vehículo Nissan; posteriormente, se requiere de una suscripción pagada (excluyendo Pandora®, si la aplicación Pandora® vía NissanConnectSM está disponible para el vehículo) a la tarifa vigente en ese momento para poder seguir disfrutando de los servicios. Podrían aplicar tarifas por mensajes de texto y/o uso de datos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_25

No desajustes el conector del cinturón de seguridad del centro en el asiento trasero, excepto cuando pliegues los asientos traseros.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_26

Consulta la Guía de Remolque y el Manual del Propietario de Nissan para obtener detalles sobre el uso apropiado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_27

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, toma las debidas precauciones en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo. iPod® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod® ni cualquier otro dispositivo de uso externo.

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, asegúrate de tomar las debidas precauciones en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo. No se incluye dispositivo externo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_28

Los pasajeros no deben viajar en la posición reclinada mientras el vehículo está en movimiento.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_29

Pueden aplicar leyes estatales; consulta las leyes locales antes de utilizarlas.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_30

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, toma las debidas precauciones en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo. iPod® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod® ni cualquier otro dispositivo de uso externo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_31

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, asegúrate de tomar las debidas precauciones en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo. No se incluye dispositivo externo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_32

Nunca programes el sistema mientras manejas. Es posible que los mapas del GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen la situación actual en las carreteras.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_33

La carga y la capacidad de carga están limitadas por su peso y distribución. Asegura siempre toda la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el control y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_34

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar la función mientras manejas, asegúrate de tomar mucha precaución en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_35

La información mostrada en la pantalla va a depender de cuán equipado esté el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_36

Ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Puede no detectar cada objeto y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltear a ver que hay detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_37

El Detector de Objetos en Movimiento (MOD, por sus siglas en inglés) no puede eliminar los puntos ciegos por completo y es posible que no detecte todos los objetos. El MOD opera a velocidades menores de 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltear a ver que hay detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_38

Manejar es una actividad seria. Utiliza las funciones sólo cuando sea seguro hacerlo. La disponibilidad de la aplicación va a depender del modelo, la versión, el paquete y/o las opciones del vehículo. Para detalles completos acerca de la disponibilidad de la aplicación, visita  NissanUSA.com/connect. Nunca programes el sistema mientras manejas. Es posible que los mapas del GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen la situación actual en las carreteras. Requiere un teléfono inteligente que sea compatible. La red celular y las señales del GPS no están disponibles en todas las áreas ni a todas horas. La tecnología se mantiene en constante evolución; por lo tanto, los cambios que realicen compañías independientes no están dentro del control de Nissan. Nissan no se responsabiliza por los costos asociados que podrían ser necesarios para continuar la operación, debido a la finalización de los servicios en la red celular (incluyendo mejoras al equipo, de estar disponibles, o cargos por roaming en redes alternas) u otros cambios realizados por terceros. Si un proveedor externo de servicio celular termina o restringe el servicio, el mismo podría finalizar sin previo aviso y no se responsabilizará a Nissan ni a sus agentes o afiliados. Requiere Acuerdo de Suscripción y aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Suscripción. Para más detalles, visita NissanUSA.com/connect. Podrían aplicar tarifas por mensajes de texto y/o uso de datos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_39

Suscripciones mensuales son requeridas y se venden por separado para cada función de SiriusXM luego de un período de pruebas, y se mantienen activadas de forma continua hasta que llames a SiriusXM para cancelar el servicio. Aplican costos de instalación, un cargo único por activación, otros cargos e impuestos. La disponibilidad de cada función de SiriusXM va a depender del modelo, la versión, el paquete, y/o las opciones del vehículo y puede que sólo esté disponible en ciertos mercados. Los servicios de Radio Satelital en Estados Unidos, NavWeather® y SiriusXM® Travel Link® (si el vehículo viene equipado con alguna de las funciones antes mencionadas) están disponibles sólo para personas de 18 años en adelante en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. Las suscripciones se rigen por el Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2016 Sirius XM Radio Inc. Sirius®, XM® y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_40

Los Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2016 son de 21 millas en ciudad y 28 en autopista. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo, su utilización es únicamente para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_41

El Control de Presión de los Neumáticos (TPMS, por sus siglas en inglés) no sustituye las inspecciones regulares de presión de neumáticos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_42

El vehículo debe estar encendido para que la función de Alerta de Presión Ideal en el Neumático pueda funcionar.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_43

El sistema de Alerta Predictiva de Posible Impacto Delantero (PFCW, por sus siglas en inglés) ha sido diseñado con la intención de alertarte antes de que ocurra un impacto; el mismo no puede evitar un impacto. Aplican límites de velocidad y otras limitaciones. Para más detalles, consulta el Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_44

El Frenado Inteligente por Posible Emergencia (FEB, por sus siglas en inglés) no puede prevenir accidentes debido a negligencia o a técnicas de manejo peligrosas. Puede no proveer alertas o frenado bajo ciertas condiciones. Aplican límites de velocidad.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_45

Es responsabilidad del conductor mantenerse alerta en todo momento. La Alerta de Atención al Conductor (DAA, por sus siglas en inglés) es sólo una alerta para avisarle al conductor sobre la posible falta de atención o somnolencia al conducir. No detecta ni provee una alerta para cada situación. Para más detalles, consulta el Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_46

La Alerta del Punto Ciego no sustituye los procedimientos adecuados para cambios de carril. El sistema no evitará el contacto con otros vehículos o accidentes. Puede que no detecte cada vehículo u objeto a tu alrededor.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_47

El Monitor de Visión Periférica Around View® (AVM) con Detector de Objetos en Movimiento (MOD) no puede eliminar los puntos ciegos por completo y es posible que no detecte todos los objetos. El MOD opera a velocidades menores de 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_48

El VDC, que debe permanecer encendido mientras manejas excepto cuando intentes liberar el vehículo del barro o de la nieve, no puede prevenir accidentes debido a un control abrupto de dirección, negligencia o aplicando técnicas de manejo peligrosas.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_49

La Asistencia de Frenado es sólo una ayuda para asistir al conductor y no es un dispositivo de advertencia o prevención de impactos. Es responsabilidad del conductor estar en control del vehículo en todo momento.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_50

Las bolsas de aire son sólo un sistema de sujeción suplementario; siempre usa tu cinturón de seguridad. Aún con el sensor de clasificación del ocupante, los asientos de seguridad que miran hacia atrás para los niños no pueden colocarse en el asiento del pasajero delantero. Además, todos los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros asegurados apropiadamente con los soportes para niños, en el asiento de seguridad para niños o con los cinturones de seguridad ajustados de acuerdo a su tamaño. Las bolsas de aire sólo se inflarán en ciertos accidentes; para más detalles, consulta tu Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_51

No sustituye los procedimientos adecuados al dar marcha atrás. Puede no detectar todos los vehículos en movimiento. Aplican límites de velocidad y otras limitaciones. Para más detalles, consulta el Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_52

Los Accesorios Genuinos de Nissan están cubiertos por la Garantía Limitada de Nissan para Piezas de Reemplazo Genuinas de Nissan, Piezas Genuinas Nismo® S-Tune y Accesorios Genuinos de Nissan a lo largo de 12 meses/12,000 millas (lo que ocurra primero) o el período restante bajo la Garantía Limitada de Vehículos Nuevos de Nissan de 3 años/36,000 millas (lo que ocurra primero). Aplican términos y condiciones. Para más detalles, consulta el Folleto Informativo sobre las Garantías


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_53

Disponible próximamente.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_54

HomeLink® es una marca registrada de Gentex Corporation.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_55

El Precio que se muestra es el Precio de Venta Sugerido por el Fabricante (MSRP, por sus siglas en ingles). El MSRP no incluye impuestos, título, licencia, opciones ni cargo de destino. El concesionario establece el precio real.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_56

Nissan se ha ocupado en asegurar que los colores aquí mostrados representen los colores reales de los vehículos en la mayor medida posible. Es posible que al ver las imágenes, los colores varíen un poco debido a la calidad de la luz o de la pantalla. Visita tu concesionario local de Nissan para poder apreciar de cerca los vehículos y sus colores reales.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_57

 

La capacidad de remolque varía según la versión y la configuración. Consulta la Guía de remolque y el Manual del propietario de Nissan para obtener más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_58

 

La disponibilidad de funciones específicas va a depender de la capacidad Bluetooth® del teléfono. Para más detalles, consulta el Manual del Propietario de tu teléfono. La marca nominativa y logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de los mismos por Nissan está bajo un acuerdo de licencia. Para más detalles, visita NissanUSA.com/bluetooth.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_59

Disponible únicamente para el Murano S, SV y SL. No está disponible para el Murano Platinum.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_60

Disponible únicamente para el Murano Platinum. 


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_61

Disponible para el Murano SL y el Murano Platinum.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_62

Disponible para el Murano SV, SL, y Platinum.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_63

Los Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2017 son de 21 millas en ciudad y 28 en autopista. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo, su utilización es únicamente para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_64

Las Puntuaciones de Estrellas de Seguridad del Gobierno son parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos (www.SaferCar.gov) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_65

Reclamación basada en un total de premios automotrices otorgados por terceros entre los modelos de 2015 y 2016 combinados del Murano vs. los competidores de modelos de 2015 y 2016 combinados en la Clasificación de Vehículos Middle Cross/Utility de Ward’s.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_66

Vista compuesta virtual a 360º.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_67

Se muestra el modelo de 2016.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_68

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Utiliza la función sólo cuando sea seguro hacerlo. Se requiere un teléfono iPhone® compatible. La disponibilidad de una función específica va a depender de la capacidad Bluetooth® del teléfono. Para más detalles, consulta el Manual del Propietario de tu teléfono. La marca nominativa y logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de los mismos por Nissan está bajo un acuerdo de licencia. Para más detalles, visita NissanUSA.com/bluetooth. Podrían aplicar tarifas por mensajes de texto y/o uso de datos. Ciertos servicios son provistos por compañías independientes que no están bajo el control de Nissan. Si el proveedor de servicio termina o restringe el servicio/la función, el mismo podría suspenderse o finalizar sin previo aviso y no se responsabilizará a Nissan ni a sus agentes. Nissan no se responsabiliza por el reemplazo o mejoras al equipo, ni por los costos asociados que podrían ser necesarios para continuar la operación, debido a cambios en el servicio/la función. Aplican los términos y las declaraciones de privacidad de Apple. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple, Inc.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_69

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, toma las debidas precauciones en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo. iPod® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPod® ni cualquier otro dispositivo de uso externo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_70

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Utiliza la función sólo cuando sea seguro hacerlo. Requiere un teléfono inteligente que sea compatible. La disponibilidad de una función específica va a depender de la capacidad Bluetooth® del teléfono. Para más detalles, consulta el Manual del Propietario de tu teléfono. La marca nominativa y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de los mismos por Nissan está bajo un acuerdo de licencia. Para más detalles, visita NissanUSA.com/bluetooth. Podrían aplicar tarifas por mensajes de texto y/o uso de datos. Ciertos servicios, incluyendo Siri®, son provistos por compañías independientes que no están bajo el control de Nissan. Si el proveedor de servicio termina o restringe el servicio, el mismo podría suspenderse o finalizar sin previo aviso y no se responsabilizará a Nissan ni a sus agentes. Nissan no se responsabiliza por el reemplazo o mejoras al equipo, ni por los costos asociados que podrían ser necesarios para continuar la operación, debido a cambios en el servicio. "Ojos Libres" de Siri® es una marca registrada de Apple, Inc.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_71

Google® es una marca registrada de Google Inc.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_72

Manejar es una actividad seria. Utiliza las funciones de NissanConnectSM impulsadas por SiriusXM® cuando sea seguro hacerlo. Algunas funciones estarán disponibles próximamente. Los servicios, incluidos los de Notificación Automática de Impactos y Llamadas de Emergencia,  van a depender de los dispositivos telemáticos que estén en buenas condiciones de funcionamiento, su capacidad para conectarse a una red inalámbrica, la disponibilidad de redes inalámbricas que sean compatibles, la información en los mapas de navegación y la señal de recepción de los satélites GPS; la ausencia la cual puede limitar o evitar la capacidad de comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de NissanConnect o recibir apoyo. Nunca programes el sistema mientras manejas. Es posible que los mapas del GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen la situación actual de las carreteras. Serás responsable por el uso de las funciones del Encendido del Motor por Control Remoto y de las Bocinas por Control Remoto de conformidad con cualquier ley, reglamento u ordenanza vigente en la localidad donde se encuentre tu vehículo. El Sistema de Encender y Apagar el Motor por Control Remoto no está disponible en todos los modelos. La red celular no está disponible en todas las áreas ni a todas horas. La tecnología celular se mantiene en constante evolución; por lo tanto, los cambios que realicen compañías independientes no están dentro del control de Nissan o de Sirius XM Radio Inc. Ni Nissan ni SiriusXM se responsabilizan por los costos asociados que podrían ser necesarios para continuar la operación, debido a la finalización de los servicios en la red celular (incluyendo mejoras al equipo, de estar disponibles, o cargos por roaming en redes alternas) u otros cambios realizados por terceros. Si el proveedor de servicio celular termina o restringe el servicio, el mismo podría finalizar sin previo aviso y no se responsabilizará a Nissan, a SiriusXM ni a sus respectivos agentes o afiliados. Ciertos servicios requieren un Número de Identificación Personal (PIN, por sus siglas en inglés) para poder ser activados. Para más detalles, visita www.NissanUSA.com/connect. Requiere un acuerdo de Inscripción y Suscripción para poder recibir la gama completa de servicios. Aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Suscripción. El período de prueba de 6 meses comienza a partir de la fecha de venta o arrendamiento de un nuevo vehículo Nissan; luego, se requiere una suscripción pagada a la tarifa vigente en ese momento para poder seguir disfrutando de los servicios. El Periodo de Prueba está sujeto a cambios en cualquier momento y/o está sujeto a terminación temprana sin previo aviso. Pueden aplicar tarifas por mensajes de texto y/o el uso de datos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_73

Se muestra el modelo 2017.5, previo a producción.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_74

Precios por separado: Rines de aluminio negros de 20" exclusivos ($1,720) y salpicaderas ($175). El ahorro del paquete Midnight Edition se basa en el MSRP de las distintas opciones si se compran por separado. El concesionario fija el precio final.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_51171495

Cálculo de economía de combustible de la EPA en 2018 21 MPG ciudad / 28 MPG carretera. El millaje actual puede variar según las condiciones de conducción. Para su uso solo como comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_817432601

La disponibilidad de la función depende del modelo del vehículo, del nivel de equipamiento, paquetes y opciones. Es posible que se necesite un dispositivo conectado compatible y la disponibilidad de las funciones puede depender de la capacidad del dispositivo. Consulta el manual del propietario del dispositivo conectado para ver más detalles. Disponibilidad tardía de algunas funciones.

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Las funciones y los dispositivos conectados solo deben utilizarse de manera segura y legal. Algunas opciones, incluida la notificación automática de colisiones y SOS dependen del dispositivo telemático en funcionamiento, de su capacidad de conectarse a una red inalámbrica, de la disponibilidad de una red inalámbrica, de los datos del mapa de navegación y de la recepción de señal satelital de GPS. La ausencia de estos elementos puede limitar o impedir la capacidad de comunicarse con Atención al Cliente de NissanConnect Services℠ o de recibir asistencia. Es posible que los mapas del GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen la situación actual de las carreteras. Nunca programes el GPS mientras manejas. Usar las funciones de encendido de motor desde llave y de Claxon a distancia solo de conformidad con cualquier ley, normas u ordenanzas en efecto en la ubicación de tu vehículo.

Algunos servicios y funciones los proporcionan empresas independientes fuera del control de Nissan. Si el proveedor del servicio cancela o limita el servicio o las funciones, dicho servicio o función puede suspenderse o cancelarse sin previo aviso, sin ser responsabilidad de Nissan ni de sus socios o agentes. Los servicios y las funciones pueden requerir una red celular compatible proporcionada por empresas independientes ajenas a Nissan o fuera del control de sus socios o agentes. La intensidad de la señal para la red celular puede variar y puede que no esté disponible en todas las áreas ni a toda hora. Es posible que los servicios y las funciones dejen de funcionar si la red celular se encuentra no disponible, restringida o finalizada. Nissan y sus socios o agentes no se responsabiliza por los costos asociados o los costos de terceros que podrían ser necesarios para continuar la operación, debido a la falta de disponibilidad, restricción o finalización de los servicios en la red celular (incluyendo reemplazos o mejoras al equipo, de estar disponibles, o cargos por roaming en redes alternas). La tecnología evoluciona y ni Nissan ni sus socios o agentes pueden controlar los cambios realizados por empresas independientes.

Para recibir el paquete completo de funciones y servicios es necesario estar registrado, tener el consentimiento del propietario, el número de identificación personal (PIN) y el acuerdo de suscripción. Los periodos de prueba (si corresponde) comienzan en la fecha de compra o arrendamiento del nuevo Nissan. El periodo de prueba se puede modificar en cualquier momento y/o darse por terminado anticipadamente sin previo aviso. Las suscripciones necesarias pueden venderse por separado para cada función o servicio disponible después de la finalización del periodo de prueba, y pueden continuar hasta que llames al proveedor de servicios para cancelarlas. Pueden aplicar costos de instalación, un cargo único por activación, otros cargos e impuestos. Cargos y programación sujetos a cambios. Las funciones pueden estar sujetas a restricciones de edad en algunas áreas. Las suscripciones regidas por el acuerdo de suscripción del proveedor del servicio, los términos y condiciones y las declaraciones de privacidad se encuentran disponibles en el sitio web del proveedor del servicio. Podrían aplicar tarifas por mensajes de texto o uso de datos.

Los nombres, logotipos y eslóganes de Nissan son marcas de propiedad o que le fueron otorgadas mediante licencia a Nissan Motor Co. Ltd., o a sus subsidiarias norteamericanas. Otras marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Para obtener información de seguridad importante, limitaciones del sistema e información adicional operativa o de las funciones, consulte con el concesionario, el manual del propietario o en www.NissanUSA.com/connect/important-information.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1293614972

AAM® es una marca registrada de American Axle & Manufacturing, Inc.
ADVAN Sport® y Yokohama son marcas registradas de Yokohama Tire Corporation.
Aisin® es una marca registrada de Aisin Seiki Kabushiki Corporation.
Alcantara® es una marca comercial registrada de Alcantara S.p.A. Corporation.
Amazon® y Amazon.com® son marcas comerciales registradas de Amazon Technologies, Inc.
La plataforma Android™ es una marca comercial de Google Inc.
Android Auto™ is a trademark of Google Inc.
App Store® es una marca comercial registrada de Apple, Inc.
Apple CarPlay™ is a trademark of Apple, Inc.
BFRGoodrich® es una marca comercial registrada de Goodrich Corporation.
Bilstein® es una marca comercial registrada de ThyssenKrupp Bilstein GmbH.
Birdview® es una marca registrada de Clarion Co., Ltd.
Blink® es una marca registrada de Car Charging, Inc.
BlueConnect® es una marca registrada de Gentex Corporation.
La marca nominativa y logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y el uso de los mismos por Nissan está bajo un acuerdo de licencia.
Bosch® es una marca comercial registrada de Robert Bosch GmbH Corporation.
Bose® es una marca comercial registrada de The Bose Corporation. Centerpoint® es una marca comercial registrada de The Bose Corporation.
BraunAbility® es una marca comercial registrada de The Braun Corporation.
Brembo® es una marca comercial registrada de Freni Brembo S.p.A.
Bridgestone® y Potenza® son marcas comerciales registradas de Bridgestone Corporation.
CarCharging® es una marca comercial registrada de Car Charging, Inc.
ChargePoint® es una marca comercial registrada de Coulomb Technologies Inc.
Cummins® es una marca comercial registrada de Cummins Inc.
Dana® es una marca comercial registrada de Dana Corporation.
DampTronic® es una marca comercial registrada de ThyssenKrupp Bilstein GmbH.
Dunlop® es una marca comercial registrada de DNA Ltd. Corporation.
EXEDY® es una marca comercial registrada de Kabushiki Kaisha Exedy Corporation.
EZ-Charge℠ es una marca de servicio de NRG EV Services, LLC.
Facebook® es una marca comercial registrada de Facebook, Inc.
General Grabber™ es una marca comercial de General Tire & Rubber Company.
Goodyear® e Eagle® son marcas comerciales registradas de Goodyear Tire & Rubber Company.
Google® es una marca comercial registrada de Google Inc.
Google Play™ es una marca comercial de Google Inc.
Gran Turismo® es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment America Inc.
Greenlots® es una marca comercial registrada de Zeco Systems.
HD Radio® es una marca comercial registrada de iBiquity Digital Corporation.
Holset® es una marca comercial registrada de Cummins Inc.
HomeLink® es una marca comercial registrada de Gentex Corporation.
iHeartRadio™ es una marca comercial de iHeart Media.
iOS® e iPhone® son marcas comerciales registradas de Apple, Inc. Todos los derechos reservados.
iPod® es una marca comercial registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No se incluye iPod® ni otro dispositivo externo.
Long Trail T/A® es una marca comercial registrada de Uniroyal Goodrich Licensing Services, Inc.
Motorweek es una marca comercial de Maryland Public Broadcasting Commission TA Maryland Public Television Commissioners.
NavTraffic® y NavWeather® son marcas comerciales registradas de SiriusXM Radio Inc.
Nd® y Richbass® son marcas comerciales registradas de Bose Corporation.
NRG eVgo® es una marca comercial registrada de NRG EV Services, LLC.
Pandora® es una marca comercial registrada de Pandora Media.
Plasmacluster® es una marca registrada de Sharp Corporation.
PlugShare® es una marca comercial registrada de Xatori, Inc.
Polyphony Digital® es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment America, Inc.
RAYS® es una marca comercial registrada de RAYS Engineering.
Recaro® es una marca comercial registrada de Recaro North America Inc.
Rockford Fosgate® y ecoPUNCH® son marcas comerciales registradas de Rockford Corporation.
Rugged Trail T/A® es una marca comercial registrada de Uniroyal Goodrich Licensing Services, Inc.
Silverguard™ es una marca comercial registrada de Shrin Corporation.
SiriusXM® es una marca comercial registrada de SiriusXM Radio Inc.
SiriusXM Traffic™ es una marca comercial de SiriusXM Radio Inc.
SORONA® es una marca comercial de E. I. du Pont de Nemours and Company.
SP Sport MAXX® es una marca comercial registrada de SRI USA, Inc.
The Home Depot® es una marca comercial registrada de HOME DEPOT PRODUCT AUTHORITY, LLC.
Travel Link® es una marca comercial registrada de SiriusXM Radio Inc.
Triguard™ es una marca comercial registrada de Shrin Corporation.
TripAdvisor® es una marca comercial registrada de TripAdvisor, LLC.
Twitter® es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.
VELCRO® es una marca comercial registrada de VELCRO Industries B. V.
WardsAuto es una marca comercial de Penton Business Media, Inc.
Yelp® es una marca comercial registrada de Yelp Inc.
Zagat Survey® es una marca comercial registrada de Zagat Survey LLC, Ltd.
ZF Sachs® es una marca comercial registrada de ZF Freidrichshafen AG.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_876463511

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, asegúrate de tomar mucha precaución en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo. iPhone® es una marca registrada de Apple, Inc. Todos los derechos reservados. No incluye iPhone® ni cualquier otro dispositivo de uso externo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_117227398

Manejar es una actividad seria que requiere de toda tu atención. Si necesitas usar el dispositivo conectado mientras manejas, toma las debidas precauciones en todo momento para que puedas prestar toda tu atención a la operación del vehículo. No se incluye el dispositivo externo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_487690928

Pueden aplicarse las leyes, reglas y normas estatales o locales en función de la ubicación del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_597228688

Los pasajeros no deben ir en posición reclinada cuando el vehículo está en movimiento.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1033338510

La información mostrada depende del equipo del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_636301570

El TPMS no sustituye la inspección periódica de la presión de los neumáticos.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1282285382

Vista virtual compuesta de 360°.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1653056584

Función de ayuda y conveniencia para estacionar. No puede eliminar los puntos ciegos por completo. Puede no detectar cada objeto y no avisa si hay objetos en movimiento. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1458900025

La carga y la capacidad de carga están limitadas por el peso y la distribución. Asegura siempre la carga. Cargar el vehículo con mucho peso, sobre todo en el techo, afectará el control y la estabilidad del vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1717080712

Nunca programes el sistema mientras manejas. Es posible que los mapas del GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen la situación actual de las carreteras.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1238756517

No sustituye los procedimientos adecuados al dar marcha atrás. Puede no detectar todos los vehículos en movimiento. Se aplican límites de velocidad y otras limitaciones. Para más detalles, consulta tu Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_38263365

La capacidad de remolque varía según la versión y la configuración. Consulta la Guía de remolque y el Manual del propietario de Nissan para obtener más información.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1385886341

Disponible más adelante


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_858703552

Se muestra un modelo en preproducción.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_785046175

El Monitor Inteligente de visión periférica Around View (I-AVM) no puede eliminar por completo los puntos ciegos y es posible que no detecte todos los objetos. El I-AVM opera a velocidades del vehículo inferiores a 5 mph. Siempre asegúrate de revisar los alrededores y voltea para mirar detrás de ti antes de mover el vehículo.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_293385668

El Frenado Activo con Motor (AEB) no evita accidentes debidos a la falta de atención o técnicas de manejo peligrosas. Es posible que, en determinadas condiciones, no pueda alertar ni frenar. Se aplican límites de velocidad y otras limitaciones. Para más detalles, consulta tu Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_660339187

La alerta PFCW está diseñada para avisar antes de que se produzca una colisión, pero no puede evitarla. Se aplican límites de velocidad y otras limitaciones. Para más detalles, consulta tu Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1491570214

La Alerta de Punto Ciego y la Intervención Inteligente de Punto Ciego no reemplazan a los procedimientos que se deben seguir para cambiar de carril. El sistema no evitará el contacto con otros vehículos o accidentes. Puede que no detecte cada vehículo u objeto a tu alrededor.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_463987512

Es responsabilidad del conductor mantenerse alerta todo el tiempo. El IDA solo informa acerca de posible fatiga o falta de atención por parte del conductor. No detecta ni alerta en cada situación. Para más detalles, consulta tu Manual del Propietario.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_918798627

La disponibilidad de las características varía en función del año del modelo, acabado y paquete.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_590161410

El ahorro del paquete Midnight Edition se basa en el MSRP de las distintas opciones si se compran por separado. El concesionario fija el precio final.